¡únete a *#ensiteam!*
somos una empresa centrada en el desarrollo de software a medida y llevamos más de 19 años en el mercado. En ensitech nos dedicamos a encontrar talento altamente especializado para trabajar con grandes empresas en estados unidos, europa y canadá.
Cada uno de nuestros colaboradores trabaja con diferentes equipos y colegas alrededor del mundo, en el diseño y comercialización de software. Esperamos tenerte como parte de nuestro equipo en el rol de _*auxiliar atención de incidencias nível i*_
*¿qué harás?*
- soporte a usuarios finales
- aplicación de controles de cambio
- creación de manuales para usuarios finales y equipo ti
- implementación de herramientas comerciales y personalizadas para optimizar procesos
- seguimiento de proyectos y controles de cambio
- resolución de incidencias en ambientes productivos
- análisis, diseño de soluciones y documentación técnica para:
- desarrolladores abap
- comunicaciones entre sistemas (mdw, api’s, ws)
- desarrollo backend y frontend (sitios web, aplicaciones móviles android/ios)
- estructuras en bases de datos
- consultoría en mm/sd (solicitudes para customizing)
- armado y pruebas de qa
*requisitos*:
- experiência en sap ecc r3 con módulos mm y sd
- sólido conocimiento en semi-automatización y automatización de procesos, enfocado en retail, ecommerce y restaurantes (ventas, compras, inventarios, recibo de mercancía)
- conocimientos básicos de programación y mysq
- conocimiento en metodologías de trabajo (scrum, waterfall, deseable)
- experiência en gestión de proyectos
- excel nível medio
*¿qué ofrecemos?*
- salario y beneficios competitivos.
- paquete de beneficios personalizado alineado con tu experiência y tus necesidades.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $45,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
lugar de trabajo: remoto híbrido en álvaro obregón, cdmx