Planet Fitness, es una marca líder estadounidense de gimnasios.
Cuenta con más de 2400 clubes a nivel mundial lo que convierte a Planet Fitness en una de las franquicias de gimnasios más grandes por número de socios y ubicaciones.
La marca tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Panamá, México y Australia.
En México por medio de Fitness para Todos contamos con 35 gimnasios a nivel nacional con un plan de expansión.
Su modelo de negocio inclusivo es clave para fomentar una comunidad de apoyo y motivación.Buscamos a un COORDINADOR DE COMPRAS con amplia experiencia y siendo responsable de coordinar entregas, gestionar relaciones con proveedores y supervisar el cumplimiento de las compras operativas y de construcción, asegurando que se realicen conforme a los procesos internos, políticas de control presupuestal y requerimientos técnicos establecidos.
Esta posición tiene un alcance nacional y brinda soporte directo a la operación de clubes y proyectos de construcción en diversas ubicaciones del país.
Mantiene una interacción constante con las áreas internas de operaciones, construcción y finanzas, así como con proveedores de obra, servicios generales y suministros.Propósito de la posición: Brindar soporte integral en los procesos de compras operativas y de construcción, asegurando una gestión eficiente de proveedores, control presupuestal, seguimiento de entregas y cumplimiento de procesos internos.
Su misión es garantizar el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y servicios clave para la operación de clubes y ejecución de obras a nivel nacional.Responsabilidades principales· Gestionar compras de materiales, mobiliario y servicios, asegurando calidad, tiempos de entrega y precios competitivos.
· Coordinar entregas en clubes y proyectos en ejecución.
· Negociar y dar seguimiento a relaciones con proveedores (obra, servicios generales, suministros).
· Elaborar comparativos de precios y condiciones comerciales.
· Analizar datos operativos y administrativos relacionados con costos, consumo y abastecimiento.
· Preparar reportes ejecutivos y presentaciones (Excel, PowerPoint) para toma de decisiones.
· Facilitar la comunicación entre áreas internas y proveedores.
· Brindar soporte administrativo general y operativo, según se requieraRequisitos:Experiencia mínima: 1 año en áreas administrativas con enfoque en compras o abastecimiento.Experiencia crítica: Gestión administrativa, análisis de datos, coordinación con proveedores, análisis de costos, administración y abastecimiento.Educación: Carrera técnica o profesional en Administración, Finanzas, Contabilidad o afín.Disponibilidad para viajarIdioma: inglés intermedio (lectura y redacción técnica).
Herramientas: Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) intermedio.Deseable: Experiencia con sistemas ERP y conocimientos básicos de contabilidad.Competencias clave· Organización y planificación· Resolución de problemas· Comunicación efectiva· Proactividad· Atención al detalle· Trabajo en equipo e inteligencia interpersonalOfrecemos:Atractivo sueldo acorde a experienciaPrestaciones de leyDe lunes a viernes de 9:00 a 18:00Zona de trabajo Sur de la CDMX, cerca de Barranca del MuertoModalidad de trabajo Híbrida.Si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y me pondré en contacto contigo de inmediato.INTERESADOS POSTULARSE COMPARTIENDO CV ACTUALIZADO Y PRETENSIÓN ECONÓMICA ( INDISPENSABLE)