*sobre creditas*:
creditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto, crédito automotriz y préstamos de nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, creditas emplea a más de 2000 tripulantes y tiene oficinas en são paulo, porto alegre, recife, valencia (españa) y ciudad de méxico. Hemos levantado us $584 millones de fondos internacionales de capital de riesgo y recientemente fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo
*nuestro equipo*:
el customer experience tiene como objetivo brindar una experiência ágil y un servicio de consulta para todos los públicos, con escucha activa y capacidad de identificar sus necesidades, con el objetivo de generar engagement por el producto creditas más adecuado. Siendo la voz de la empresa, nuestra misión es brindar un viaje de excelencia y ayudar a los clientes a alcanzar sus sueños.
*¿cómo será tu día a día?*:
- gestión y manejo del equipo de customer experience que se centra en la atención a los prospectos y clientes en nuestros canales.
- participar en las mejoras de procesos, políticas y proyectos entre customer experience y otras áreas de relex (relación con el usuario)
- trabajar de manera proactiva para generar ideas de valor en productos y servicios de creditas;
- manejar métricas, indicadores y datos para el seguimiento y calidad de atención;
- supervisar el rendimiento y el logro de los objetivos del equipo;
- entender a nuestros clientes y guiar al equipo para garantizar la mejor experiência posible
*¿a quién buscamos?*:
- experiência anterior en áreas de customer experience o customer success como liderazgo
- experiência en fintechs, sofomes en puestos similares (deseable)
- conocimiento sólido de los principales indicadores de customer experience para gestión de performance
- conocimiento de la plataforma zendesk
- orientación a la gestión de personas y desarrollo de carrera
- buena comunicación oral y escrita
- empatía y flexibilidad de comunicación con grupos distintos
- capacidad de optimización de procesos y flujos
- organización y gestión de proyectos con stakeholders
- habilidad analítica y excel intermedio
- será un diferencial tener experiência en startup
*¿qué ofrecemos?*:
- sueldo competitivo en el mercado.
- cultura inclusiva y creativa. Desarrollo profesional.
- somos brutally honest aquí valoramos el feedback y el 1:1
- vales de despensa
- vales de restaurante
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- día de cumpleaños libre
- no dress-code
- idiomas.
- presupuesto anual para planes de educación continua.
- 20 días de vacaciones al año.
- 25% de prima vacacional.
- aguinaldo de 30 días
- periodo de maternidad de 6 meses y periodo de paternidad de 30 días.
- creditas beneficios: adelanto de nómina y préstamo de nómina.
- plataforma que da acceso a gimnasios y a clases grabadas online de: yoga, meditaci
- n, pilates, etc.
- podrás acceder a consultas gratuitas e ilimitadas con especialistas de salud: psicología, nutrición, etc.
- descuentos de hasta el 70% en diferentes productos y servicios.
- entra nuestra career page para conocer más acerca de nuestra nuestra tripulación_