Asesor de banca digital vía telefónica medio tiempo
descripción del trabajo
importante banco a nivel mundial solicita
* asesor telefónico para atención al cliente de la línea 01800.
* actividades de la vacante: servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria; saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica: suma y resta); aclaraciones, movimientos no reconocidos; ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente; llamadas entrantes en todo momento.
requisitos
* bachillerato concluido trunco o en curso.
* experiencia en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
* manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.
* gusto por servicio al cliente.
* fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco. (línea 3 estación zapopan).
ofrecemos
* contrato directo por el banco.
* sueldos base y bono: en la vacante de digital banking: sueldo base y beneficios están indicados según la posición; se especifica que es base y promociones.
* capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, además de un seguro de vida y prestaciones bancarias.
* instalaciones bancarias cómodas con servicio médico disponible.
* empleo estable / contrato indeterminado (oportunidad de crecimiento hacia sucursales o corporativo).
* descanso de 2 días a la semana (un día entre semana y otro fin de semana).
* turno mixto: 11:00 am a 7:00 pm (6 horas) o turno vespertino: 2:00 pm a 10:00 pm (6 horas).
* bonos trimestrales y bono anual.
* transporte de personal gratuito (2 rutas: circunvalación - parque san rafael; belénes - cuca).
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue: valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos orientamos a garantizar la igualdad de género y la capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo, se llevará a cabo en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
asesor vía telefónica de banca personal medio tiempo
descripción del trabajo
importante banco a nivel mundial solicita
* asesor telefónico para atención al cliente de la línea 01800 en banca personal.
* actividades de la vacante: servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria; banca personal y banca patrimonial; saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica: suma y resta); aclaraciones, movimientos no reconocidos; ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente; llamadas entrantes en todo momento.
requisitos
* bachillerato concluido trunco o en curso.
* experiencia en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
* manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.
* gusto por servicio al cliente.
* fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco. (línea 3 estación zapopan).
ofrecemos
* contrato directo por el banco.
* sueldo base $5912 mensual + bono de 385 mensual de telecomunicaciones.
* capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ello un seguro de vida y prestaciones bancarias.
* instalaciones bancarias cómodas con servicio médico disponible.
* empleo estable / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) hacia sucursales o corporativo.
* descansa 2 días de lunes a domingo; un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
* turno mixto: 11:00 am a 7:00 pm; horarios ofertados: 11:00-17:00, 12:00-18:00, 13:00-19:00.
* turno vespertino: 2:00 pm a 10:00 pm; horarios ofertados: 2-8, 3-9, 3:30-9:30, 4-10.
* bonos trimestrales y bono anual.
* transporte de personal gratuito (2 rutas: circunvalación - parque san rafael; belénes - cuca).
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue: valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo, se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
(este campo se ha convertido en texto protegido)
sé el primero en saberlo
acerca de lo último asesor-de-banca empleosen zapopan
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr