Asistente de Recursos Humanos
Desarrolla tus habilidades en Gestión de Personal para este puesto administrativo.
Realizar tareas de gestión documental y control de procesos para el área de Recursos Humanos.
Dar seguimiento a colaboradores en temas como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones.
Apoyar en la elaboración y actualización de reportes en Excel relacionados con personal.
Colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
Mantener comunicación con los colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
Habilidades y Conocimientos Requeridos:
Estudiante activo de Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín.
Mínimo 1 año para su graduación.
Microsoft Excel - Intermedio.
Gusto por tareas administrativas y de organización documental.
Proactividad y Responsabilidad.
Atención al personal.
Sentido de servicio.
Ventajas del Empleo:
Trabajo híbrido con flexibilidad.
Unidad de Negocio: Sigma México | Corporativo.
Comunidad internacional con más de 60 nacionalidades en 4 continentes.