De empleo
punto de contacto para soporte técnico y mantenimiento de podios. Requiere habilidades en análisis de problemas y actitud de servicio para resolver incidencias de hardware y software.
responsabilidades
* monitorear el sistema de gestión filas y su correcto funcionamiento
* manejo de botonera web
* funcionamiento básico de podio
* detección de errores estándar
* levantar incidencias
* reportar incidencias
requisitos
* recién egresad@, pasante, técnic@, licenciatura, ingenier@ o afín del área de sistemas.
* actitud para resolver problemas.
* aptitud de aprender y crecimiento personal.
* puntualidad.
* manejo de microsoft office.
* atención y seguimiento a incidencias.
* atención al cliente.
* conocimientos en sistemas operativos windows 10 o superior.
* conocimientos sql.
* conocimientos en manejo y consulta de base de datos.
capacitación de actividades a realizar.
para trabajar en 07840 gustavo a. Madero, cdmx
días de trabajo:
* lunes a sábado
sueldo: $10,000 netos mensuales