Descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la venta y comercialización de artículos promocionales inicia búsqueda de un: responsable de seguridad e higiene
requisitos:
* escolaridad: ingeniería en seguridad industrial, ingeniería en higiene industrial, seguridad e higiene industrial, o carreras similares.
* conocimiento de normas y regulaciones; capacitación.
* conocimiento de técnicas de prevención de riesgos.
* disponibilidad para visitar oficinas de la empresa.
experiencia:
* experiencia previa en roles de seguridad y salud, o en áreas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
* en la elaboración de políticas y procedimientos de seguridad e higiene, análisis de riesgos, investigación de incidentes, y capacitación en seguridad.
responsabilidades:
* supervisión de las actividades de seguridad, capacitación y orientación del personal, la implementación y cumplimiento de las normas de seguridad, y la investigación de incidentes y accidentes, así como acciones preventivas y correctivas en la materia.
* creación de carpetas de seguridad e higiene, así como de brigadas en el equipo de trabajo.
objetivo del puesto:
responsable de garantizar que la empresa cumpla con los requisitos legales y las directrices. Establecer y promover una cultura de salud y seguridad dentro de la organización; crear un entorno de trabajo seguro y establecer políticas y procedimientos. Identificar, evaluar y controlar los riesgos en el entorno laboral, implementando medidas preventivas para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores. Este rol va más allá de la inspección, incluyendo la capacitación, el desarrollo de políticas y la investigación de incidentes.
ofrecemos:
* salario: $14,000.00 brutos mensuales + prestaciones de ley, pago catorcenal, uniformes, bono de puntualidad de forma catorcenal, bonos de productividad bimestral, variable utilidad de la venta.
* horario laboral de lunes a viernes: turno fijo de 8:00 am a 17:30 hrs.
* zona laboral: naucalpan, edo. De méxico.
* interesados postularse por este medio.
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $3,500.00 - 14,000.00 al mes
* lugar de trabajo: empleo presencial
responsable de seguridad e higiene (cubre descansos)
ciudad de méxico, distrito federal quickshine
descripción del trabajo
buscamos un responsable de seguridad e higiene para cubrir descansos del equipo en planta.
para asegurar que todos los trabajadores de la empresa cumplen las leyes de seguridad stps.
responsable de establecer las normativas que crearán y mantendrán un lugar de trabajo seguro. Con excelente atención al detalle para identificar los riesgos capaz de detectar oportunidades para mejorar las condiciones y ejecutar distintos programas de seguridad. Debe contar con la capacidad de transmitir directrices a una plantilla multidisciplinar es fundamental.
el objetivo es garantizar que la plantilla cumple todas las expectativas legales y apoya de forma activa la salud y seguridad ocupacional.
responsabilidades
* desarrollar y ejecutar planes de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal stps
* preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de seguridad en todos los colaboradores
* evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley stps
* realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes
* supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones
* inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad
* investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores
* recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
* informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas
requisitos:
* experiencia demostrable como responsable de seguridad laboral
* profundo conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad
* capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes
* buen conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos
* excelentes dotes organizativas y de motivación
* especial atención al detalle y capacidad de observación
* dc-5 o capacitador interno
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
* se prefiere grado en gestión de seguridad o campo relacionado
* certificado en salud y seguridad ocupacional válido
horarios
* rotativo según la necesidad operativa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en salud laboral
ciudad de méxico, distrito federal bebeesostenibilidad
descripción del trabajo
en nuestro objetivo es ser un líder en construcción sostenible. Nuestro equipo busca colaboradores que compartan propósito de crear progreso para las personas y el planeta.
* fomentar una cultura sostenible en el trabajo
* necesitamos personas comprometidas con la mejora continua y con resultados de alta calidad
beneficios:
* oportunidades de crecimiento profesional
* un entorno de trabajo dinámico y motivador
especialista de seguridad y salud laboral
descripción del trabajo
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergonomía en el sitio de trabajo.
requisitos generales
* título en ingeniería industrial, ingeniería en seguridad e higiene, ingeniería ambiental o ciencias químicas.
* conocimientos en normas y regulaciones aplicables en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente (iso, nom\'s, osha, etc.).
* investigación de incidentes y análisis de causas raíz.
* indicadores clave de desempeño (kpi) en seguridad y salud laboral.
* buenas prácticas en programas de capacitación y concientización en seguridad y salud laboral.
* experiencia: 3 a 5 años en funciones relacionadas con auditoría interna, seguridad, salud ocupacional, calidad o medio ambiente.
detalle del empleado
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergonomía en el sitio de trabajo.
requisitos generales
* título en ingeniería industrial, ingeniería en seguridad e higiene, ingeniería ambiental o ciencias químicas.
* conocimientos en normas y regulaciones aplicables en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente (iso, nom\'s, osha, etc.).
* investigación de incidentes y análisis de causas raíz.
* indicadores clave de desempeño (kpi) en seguridad y salud laboral.
* buenas prácticas en programas de capacitación y concientización en seguridad y salud laboral.
* experiencia: 3 a 5 años en funciones relacionadas con auditoría interna, seguridad, salud ocupacional, calidad o medio ambiente.
prestaciones
* sueldo mensual competitivo.
* prestaciones superiores a la ley.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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