Desarrolla una carrera en Comercial
HSBC ofrece oportunidades para crecer profesionalmente en el área Comercial.
Función principal:
mantener y aumentar la cartera de clientes Pyme.
Requisitos:
- Licenciatura en Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
- Experiencia en operación bancaria, mínimo tres años.
- Experiencia en Ventas, mínimo tres años.
- Experiencia como Ejecutivo de Cuenta y Segmentos, mínima tres años.
- Inglés Intermedio.
- Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
- Conocimiento de Matemáticas Financieras.
- Conocimiento en KYC (know your customer).
- Conocimiento en productos de Retail Business Banking (Pymes).
- Facilidad de relacionarse con clientes.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas (pasión).
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.
- Movilidad para visitar a los clientes.
- Deseable: Certificación Figura AMIB.
Habilidades:
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
Beneficios:
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
'En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.'
'En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales'