*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
¡cierra el año con empleo!
únete a nuestro equipo como *asesor de atención al cliente* en el call center.
buscamos personas con talento, actitud positiva y ganas de crecer.
*detalles de la vacante*:
- *
ubicación*: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
- * horario*: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs (fines de semana libres).
*requisitos*:
- *
formación académica*: licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
- * experiência*: 1 año en atención a clientes en call center.
*actividades*:
- realización de trámites, altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
*ofrecemos*:
- *
sueldo base*: $7,700.00 brutos.
- * bono integral*: $1,500.00.
- * prestaciones de ley* y *vale de despensa*.
- * seguro de vida.
*:
- * oportunidad de home office* a partir de los 6 meses.
- * plan de crecimiento* y acceso a nuestro *club de beneficios exclusivos*.
*comunícate hoy mismo con el lic.
iván ángel al *56_3673_5363* y asegura tu lugar en nuestro equipo.
*:
*¡no dejes pasar esta oportunidad para terminar el año con un empleo!
*:* nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a cliente
- trato amable
- iniciativa y proactividad