EXPERIENCIA:
· Atención a clientes y proveedores.
· Manejo de conmutador.
· Manejo de bases de datos.
ACTIVIDADES:
· Recibir y atender al cliente de forma personalizada y oportuna.
· Ofrecer y preparar bebidas de cortesía a los clientes.
. Tomar los datos de los clientes y registrar su información en sistema.
· Contestar el teléfono y canalizar las llamadas a las diferentes áreas de la agencia.
. Realizar Telemarketing para recordar a los clientes su servicio y programar una cita.
· Captura de información de los clientes en sistema.
· Depuración de base de datos.
· Realizar encuestas de satisfacción.
· Responsable de archivo y control de documentos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Trabajo en equipo