Analista de encuestas de servicioresponsable de monitorear, analizar y dar seguimiento a los resultados de la encuesta nps de la tienda en línea, con el fin de identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.convertir la retroaliemntación de los clientes en acciones concretas que implusen la satisfacción, lealtad y recomendación de la tienda en línea.1.
organizar y analizar los resultados de la encuesta diariamente2.
identificar patrones, tendencias y áreas de oportunidad en la retroalimentación de los clientes3.
generación de reportes ejecutivos con insights clave detectados4.
coordinar acciones de seguimiento con equipos internos (servicio, customer care, logística, mkt,...) para resolver problemáticas señaladas por los clientes5.
proponer iniciativas orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web, procesos de compra, tiempos de entrega y servicio postventa6.
realizar presentaciones semanales/mensuales con los resultados del nps y las acciones de mejora implmentadas7.
monitorear el impacto de las acciones correctivas en el npsrequisitos.1.
análisis de datos (excel)ingles conversacional2.
metodología nps y kpis de satisfacicón del cliente3.
pensamiento analítico y enfoque en resolucion de problemas4.
capacidad de trabajo en equipo y coordinar con diferentes areas5.
orientación al cliente6.
proactividad y enfoque a resultados