Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista / auxiliar administrativo (las águilas)

TRUST MANAGEMENT SOURCING SAPI DE
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

En TMSourcing, somos una empresa de servicios financieros, legales y de procesos, que provee consultoría y back office a personas de alto perfil, tenedores de activos e instituciones financieras.

Estamos en búsqueda de**:

- RECEPCIONISTA/ ASISTENTE ADMINISTRATIVO**
- **Escolaridad**: Lic. en administración, secretariado ejecutivo o a fines.
- **Experiência**: Mínima de 2 años en la recepción y actividades administrativas.
**- Conocimientos en**:

- Herramientas Tecnológicas.
- Manejo de (Correo Outlook, Hojas de cálculo y presentaciones)
- Manejo de información en sistemas contables.
- Control y archivo de documentación.
- Manejo de paquetería Office.

**-Soft Skills**:

- Comunicación efectiva.
- Atención a clientes y recepción de llamadas.
- Organización y planeación.
- Atención al detalle.
- Orientación al servicio.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Confidencialidad.
**- Experiência laboral**:
De 2 a 5 años de experiência en:

- Trato directo en puestos Gerenciales o Directivos.
- Tacto en la comunicación con clientes internos y externos.
- Dar soluciones a actividades presentadas en el puesto.
- Buen Léxico.
- Buena Presencia.
**- Funciones y responsabilidades del puesto**:

- Recibir y atender a clientes y proveedores en representación de la dirección general, ofreciendo una excelente atención.
- Apoyo en la logística de reuniones y eventos internos.
- Gestión de insumos y material de oficina (Llevar Inventario al día)
- Seguimiento a requerimientos internos de diferentes áreas.
- Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
- Revisión de agenda diaria de la dirección general /Cursos
- desayunos, reconfirmación de contactos.
- Realizar reservaciones para eventos relacionados con las actividades de la empresa, asegurando que todos los detalles estén coordinados, directivos.
- Brindar apoyo en la facturación y comprobación de viáticos de la dirección general, garantizando la precisión y el cumplimiento de políticas.
- Mantener actualizado el archivo de facturas físicas y digitales de la dirección general mediante revisiones constantes.
- Asistir en la organización de juntas, incluyendo el servicio de café y la bienvenida a los invitados de la dirección general.
- Verificar que la documentación esté completa y en orden, y remitirla a los departamentos correspondientes para su procesamiento, presidencia y dirección general.
- Organizar el envío y recepción de paquetería de manera productivo y oportuna, para colaborades y direcciones.
- Llevar el control diario de entradas y salidas de las personas que asistan a las oficinas.
- Tramitar solicitudes de Servicios de Mensajería, así como de transporte bajo políticas establecidas.
- Control, supervisión y en su momento, solicitud y compra de los insumos requeridos para el correcto funcionamiento de la oficina.
- Llevar el control y la agenda de las salas de junta para su reserva de manera adecuada.
- Realización de reservaciones solicitadas, tanto para reuniones con clientes como de viaje.
- Llevar personal a cargo, tanto de Logística como Auxiliar de Limpieza.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $16,500.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente administrativo
Playa del Carmen, Q.Roo
Rowan Networks
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo de ventas
DALIA
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo
McCann Worldgroup México
Asistente administrativo
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Recepcionista / Auxiliar Administrativo (Las Águilas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar