 
        
        En TMSourcing, somos una empresa de servicios financieros, legales y de procesos, que provee consultoría y back office a personas de alto perfil, tenedores de activos e instituciones financieras. 
Estamos en búsqueda de**: 
- RECEPCIONISTA/ ASISTENTE ADMINISTRATIVO** 
- **Escolaridad**: Lic. en administración, secretariado ejecutivo o a fines. 
- **Experiência**: Mínima de 2 años en la recepción y actividades administrativas. 
**- Conocimientos en**: 
- Herramientas Tecnológicas. 
- Manejo de (Correo Outlook, Hojas de cálculo y presentaciones) 
- Manejo de información en sistemas contables. 
- Control y archivo de documentación. 
- Manejo de paquetería Office. 
**-Soft Skills**: 
- Comunicación efectiva. 
- Atención a clientes y recepción de llamadas. 
- Organización y planeación. 
- Atención al detalle. 
- Orientación al servicio. 
- Trabajo en equipo. 
- Adaptabilidad. 
- Confidencialidad. 
**- Experiência laboral**: 
De 2 a 5 años de experiência en: 
- Trato directo en puestos Gerenciales o Directivos. 
- Tacto en la comunicación con clientes internos y externos. 
- Dar soluciones a actividades presentadas en el puesto. 
- Buen Léxico. 
- Buena Presencia. 
**- Funciones y responsabilidades del puesto**: 
- Recibir y atender a clientes y proveedores en representación de la dirección general, ofreciendo una excelente atención. 
- Apoyo en la logística de reuniones y eventos internos. 
- Gestión de insumos y material de oficina (Llevar Inventario al día) 
- Seguimiento a requerimientos internos de diferentes áreas. 
- Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes. 
- Revisión de agenda diaria de la dirección general /Cursos 
- desayunos, reconfirmación de contactos. 
- Realizar reservaciones para eventos relacionados con las actividades de la empresa, asegurando que todos los detalles estén coordinados, directivos. 
- Brindar apoyo en la facturación y comprobación de viáticos de la dirección general, garantizando la precisión y el cumplimiento de políticas. 
- Mantener actualizado el archivo de facturas físicas y digitales de la dirección general mediante revisiones constantes. 
- Asistir en la organización de juntas, incluyendo el servicio de café y la bienvenida a los invitados de la dirección general. 
- Verificar que la documentación esté completa y en orden, y remitirla a los departamentos correspondientes para su procesamiento, presidencia y dirección general. 
- Organizar el envío y recepción de paquetería de manera productivo y oportuna, para colaborades y direcciones. 
- Llevar el control diario de entradas y salidas de las personas que asistan a las oficinas. 
- Tramitar solicitudes de Servicios de Mensajería, así como de transporte bajo políticas establecidas. 
- Control, supervisión y en su momento, solicitud y compra de los insumos requeridos para el correcto funcionamiento de la oficina. 
- Llevar el control y la agenda de las salas de junta para su reserva de manera adecuada. 
- Realización de reservaciones solicitadas, tanto para reuniones con clientes como de viaje. 
- Llevar personal a cargo, tanto de Logística como Auxiliar de Limpieza. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $12,000.00 - $16,500.00 al mes 
Beneficios: 
- Vales de despensa 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- Oficina: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial