*objetivo*:
gestionar la importación de materiales y equipos de distintos origines según lo establecido en los pedidos de compras o contratos. Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones locales del origen y destino, solicitando la documentación adecuada a los requerimientos de cada país. Cumplir con toda la documentación exigida por immex durante el proceso de importación y garantizar el adecuado almacenaje de este. Buscar las mejores opciones de transporte de acuerdo con las necesidades de los clientes internos garantizando el mejor costo y tiempo de la operación. Trabajar en conjunto con el área de compras, planeación y almacén para garantizar el adecuado cumplimiento del acordado con el proveedor y con el cliente interno.
*responsabilidades*:
- garantizar el cumplimiento del tiempo de tránsito de acuerdo con lo solicitado por el cliente interno y acordado por el equipo de compras.
- buscar las mejores opciones de costo para traer el material o equipo en tiempo y forma.
- garantizar que el transporte de la carga cumple con todos los requerimientos de origen, destino y según política de la compañía.
- garantizar el correcto cumplimiento y almacenamiento de los documentos necesarios para sus debidos sustentos.
*conocimientos*:
- +2 años en puesto similar.
- conocimiento de immex.
- lni, o carreras afín.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual