*coordinadora de marketing y relaciones públicas*.
*horario*:lunes a viernes 08:00 am a 04:00 pm, sábados 08:00 am a 02:00 pm. Descanso domingo.
*formación*: lic. en marketing, relaciones publicas y/o diseño gráfico, publicidad. *indispensable*
*experiência*:experiência mínima de 2 años en coordinación de marketing empresarial con competencias en diseño grafico, publicidad y marketing interno.
*funciones*:
- realizar propuestas de folletos, promocionales, trípticos, flyers y demás propaganda publicitaria del hospital
- creación de material visual, diseño para campañas de marketing en redes sociales e internet del hospital y del director general.
- realizar infografías, actualizar contenidos y publicidad mediante los programas de diseño.
- realizar o coordinar toma de fotografías y vídeo para efectos de contenido de las campañas publicitarias del hospital y del director general.
- realizar benchmarking competitivo trimestralmente y reportarlo a dirección.
- realizar estudio anual de marketing de los servicios que oferta el hospital.
- encargado del marketing digital, campañas publicitarias y control de pautas del hospital.
- gestión y programación de publicaciones y campañas de facebook, instagram, twitter, youtube y otras.
- generación de copy, excelente comunicación oral y escrita
- desarrollo e implementación del plan y estrategias de marketing digital.
- administrar y mantener los canales de comunicación digital de los clientes (sitio web, redes sociales, mailing, etc.)
- desarrollo e implementación de estrategias para posicionamiento de marca y producto
- desarrollar estrategias comerciales para captación de clientes.
- vista a posibles clientes.
- generación de reportes ejecutivos para la toma de decisiones.
- creación y medición de desempeño de productividad de campañas y estrategias, en redes sociales, de marketing, presentar resultados mensuales e indicadores.
- coordinar y evaluar el desempeño de proveedor/asesor de proyecto de marketing existente, realizar en conjunto la programación de las campañas proyectadas para el mes siguiente que corresponda.
- responsable de la administración en community manager.
- coordinar y gestionar la atención personalizada de la venta concretada.
- coordinación y seguimiento de campañas de envío de correos masivos.
- atención y seguimiento al cliente captado por campañas publicitarias, por mensaje o por whatsapp
- coordinar cita con médico tratante en paquetes de cirugía, para garantizar la captación del cliente.
- ser un agente de cambio en la cultura de servicio, orientado hacia la hospitalidad.
- desarrollar propuestas alternativas y de impacto para recepción y estancia de pacientes.
- evaluar y respetar los valores, costumbres y creencias de nuestros pacientes.
- brindar atención y gestión de ayuda con traductores específicos para pacientes que así lo requieran.
- organizar y entregar obsequio a pacientes de obstetricia.
- dar informes de paquetes de maternidad y realizar recorrido por hospital al cliente.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $13,570.00 - $14,170.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- horarios flexibles
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/08/2023