Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida
somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino's pizza, starbucks, burger king, chili's, p. F. Chang's, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster's hollywood, gino's y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor
éste es tu empleo ideal si:
- pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
- te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
- te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
- entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
- eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
- muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
especialista en administración de herramientas de trabajo
para trabajar en cdmx
tu próximo reto:
esta posición es responsable de elaborar y administrar el presupuesto de la flotilla de automóviles utilitarios que soportan funciones estratégicas en la organización. Tiene una responsabilidad directa sobre el análisis y gestión contable, fiscal y presupuestal de la flotilla, incluyendo aspectos como facturación, conciliación de gastos, deducibilidad fiscal, control de activos y dispersión de combustibles y su impacto en la eficiencia financiera.
lo que te hará un gran postulante:
- licenciatura en contabilidad, finanzas o fiscal
- buen manejo de excel
- experiencia en la administración de flotillas de grandes volúmenes de vehículos, procesos de negociación con arrendadoras y aseguradoras
- dominio en la elaboración y administración de presupuestos
- experiencia en funciones operativas como la asignación de unidades, contratación de servicios externos, atención a siniestros y mantenimiento
- conocimiento en la administración de seguros vehiculares
- conocimiento en la administración y control de activos (inventarios, documentación, etc.)
- fuertes habilidades de liderazgo, análisis y control financiero
la experiencia que vivirás en alsea:
- tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.
- gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
- ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
- trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
- compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve
en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.