Epicland tiene una posición en la que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales y donde tu crecimiento personal es tan importante como nuestro negocio.
- responsable de accionar los pedidos de venta en linea en sistema
- dar atención personalizada a ecomm de pedidos pendientes o urgentes
- impresión y asignación de hojas de pedidos a pickers
- gestion y respuesta a incidencias solicitas por ecomm en archivo recibido
- gestion con sistemas de liberación de pedidos parciales
- apoyo administrativo general en el área
- limpieza general del área asignada
- realizar la generación y captura de tickets en venta en línea para administración (al día)
- realizar la generación y captura de portadas en venta en linea, de las diferentes plataformas de pago (al día)
- responsable de recibir las devoluciones generadas en venta en linea, para su gestión de devolución o merma
- responsable de retornar piezas canceladas en pvx al almacén
- responsable de generar la to a merma de pieza dañadas
- responsable de ajuste en netsuite y shopify de devoluciones optimas
- monitorear y realizar los renvíos asignados por el área de ecomercce.
- uso correcto de las herramientas asignadas
- saber trabajar bajo presión
- atención a clientes internos
- atención (llamadas, mensajes y correos).
*requisitos de puesto*
- preparatoria o carrera técnica administrativa
- sexo indistinto.
- edad de 25 a 45 años.
- estado civil indistinto.
- experiência en almacén
- facilidad de palabra y cordial.
- experiência previa de 1 año en puesto similar indispensable.
- experiência previa en almacenes de detalle preferentemente.
*horario de trabajo*:
*lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm*
*sábado 9:00 am a 1:00 pm*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo