*vacante para la empresa productos médicos y materiales para la salud s.a de c.v. en miguel hidalgo -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*acerca de la empresa*:
*promsa*somos una empresa dedicada a brindar servicio integral en el sector salud tanto público como privado, principalmente en cirugías de ortopedia, osteosíntesis y artroscopias con 15 años en el mercado. Estamos en busca de*“auxiliar de ingresos”*
*requisitos del puesto*:
- bachillerato terminado
- conocimientos en gestión de inventarios.
- capacidad para manejar sistemas de erp, preferentemente odoo.
- habilidades de documentación y registro.
*responsabilidades del puesto*:
- registrar en el sistema odoo todas las entradas físicas de material en cedis.
- generar los ingresos de proveedor en el sistema odoo.
- dar de alta en el sistema los productos recibidos de compras, asegurando que todos los detalles de cada producto estén correctamente registrados.
- mantener un registro actualizado de todos los movimientos de ingreso y asegurarse de que toda la documentación se encuentre en orden.
- generar reportes de inventario según sea necesario y proporcionar información precisa al subgerente administrativo de almacén.
- resguardar la documentación original de respaldo de todos los ingresos de materiales.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- salario mensual de $12,000 brutos
- prestaciones de ley
- pagos quincenales.
- capacitación
*¡únete a promsa!*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- erp
- almacén
- ingresos