En grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales comprometidos con la excelencia operativa. ¿te gustaría unirte a nosotros? Forma parte de nuestro equipo de mantenimiento. Misión del puesto de trabajo: administrar y conservar el inmueble, instalaciones y equipos del hotel en óptimas condiciones de funcionamiento, garantizando la eficiencia operativa y el uso responsable de recursos energéticos, priorizando la seguridad y la calidad del servicio al huésped. Tus funciones principales serán: * analizar mensualmente los gastos del departamento en comparación con el presupuesto. * asignar tareas al personal de mantenimiento, ya sea diaria o semanalmente. * coordinar, junto con contratistas, trabajos especiales asegurando calidad y cumplimiento de especificaciones. * verificar diariamente el funcionamiento de equipos y maquinaria del hotel a través de recorridos en todas las instalaciones. * supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel. * establecer procedimientos para solicitudes de mantenimiento correctivo y garantizar su seguimiento. * elaborar los horarios y reportes de asistencia del personal a cargo en formato excel. * coordinar y aprobar requisiciones de materiales y equipos a través del sistema 2bend. * supervisar la implementación de sistemas y tecnologías que mejoren la eficiencia del área. * apoyar en la creación de programas de mantenimiento en conjunto con ama de llaves y gerente de división cuartos a través del sistema gim. * promover acciones de ahorro energético con colaboradores y huéspedes. * supervisar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene industrial y protección civil. * verificar que las áreas de mantenimiento estén limpias, ordenadas y con señalización adecuada. * evaluar constantemente las relaciones laborales dentro del equipo de mantenimiento. * capacitar y dar seguimiento al desarrollo del personal técnico. * participar en la selección y contratación del personal en coordinación con recursos humanos. * atender reuniones convocadas por dirección general y colaborar con otros departamentos. * gestionar los recursos del departamento de forma eficiente y con visión sustentable. Requisitos mínimos: formación académica: * ingeniería en mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o afín. * técnico en electromecánica (aceptable con amplia experiencia). * deseable especialidad en áreas industriales o de hotelería. Experiencia y conocimientos técnicos: * de 3 a 5 años como subgerente o gerente. * experiencia en hoteles de categoría 5 estrellas o gran turismo. * conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo, electromecánica, electricidad, aire acondicionado, tratamiento de aguas y osmosis inversa. * dominio de sistemas de gestión (gim, abrhil, 2bend). * manejo de personal técnico y coordinación con contratistas. * planeación de presupuestos y control de inventarios.
requisitos