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Asistente personal y administrativo con titulo

ARLO
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

*responsabilidades*
- asistir al director en temas personales, como compras reservas entre otras actividades.
- gestionar la agenda del director general.
- recepción: atender llamadas y correos electrónicos, recibir clientes y proveedores.
- preparar informes y presentaciones.
- asistir en la planificación y ejecución de eventos.
- coordinación del personal de limpieza y hospedajes de la empresa.
- procesamiento y emisión de facturas de tickets.
- control y tramite de pagos personales.
- coordinar envíos a diferentes sucursales.
- revisar y realizar compras de insumos necesarios para las operaciones.
- gestionar tareas administrativas generales.
*requisitos*
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- conocimiento de herramientas de oficina como microsoft office (word, excel, pp, etc.).
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- flexibilidad y adaptabilidad para manejar tareas variadas.
- responsable.
*educación*:
- egresado en el área económico-administrativo.
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- capacitaciones.
- prestaciones de ley.
- 15 días de vacaciones desde el primer año.
horario flexible lunes a viernes y fines de semana de manera ocasional.
1 hora de comida.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/06/2025

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