Descripción
responsable de depurar, organizar y unificar información de distintas áreas (ventas, créditos, cobranza, inventarios y proyectos) para generar reportes, kpis y dashboards que apoyen la toma de decisiones.
responsabilidades
* gestión y depuración de bases de datos.
* integración de información de múltiples sistemas.
* identificación y corrección de inconsistencias.
* elaboración de reportes periódicos (ventas, inventarios, cartera).
* creación de reportes especiales y dashboards.
* seguimiento a kpis clave (conversión, ticket promedio, inventario, cartera vencida).
requisitos
* excel avanzado.
* conocimientos sólidos de sql y bases de datos.
* deseable uso de herramientas bi (power bi, tableau, etc.).
* deseable python o r para automatización.
* conocimientos básicos/medios de finanzas.
experiencia deseable
* empresas inmobiliarias, de vivienda, lotes, crédito o cobranza.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial