Gerente de servicios para beneficios
objetivo del puesto: garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes corporativos en temas de beneficios para empleados.
funciones clave:
* atender y asesorar a clientes y asegurados garantizando una experiencia de servicio diferencial.
* coordinar y supervisar las operaciones del área: administración de pólizas, siniestros, pagos y renovaciones.
* analizar condiciones actuales, proponer mejoras y estrategias de servicio alineadas al cliente.
* impartir pláticas informativas sobre el uso de pólizas y condiciones de seguro.
* gestionar cobranza, devoluciones, ingresos y siniestralidad.
* negociar con aseguradoras para altas, bajas y modificaciones en pólizas de beneficios.
* coordinarse con áreas internas y externas.
habilidades y calificaciones requeridas:
* licenciatura terminada (preferente en áreas económico-administrativas).
* deseable diplomado o especialidad en servicio, seguros de beneficios o atención a clientes.
* mínimo 6 años de experiencia en puestos similares dentro de bróker ó promotoría.
* conocimiento profundo en seguros de beneficios y planes flexibles.
* dominio intermedio o avanzado de excel y manejo de presentaciones en powerpoint.
* inglés intermedio-avanzado (capaz de conducir reuniones o presentaciones).
competencias clave:
relación con clientes, enfoque a resultados, planeación y control, liderazgo adaptable, empatía y tolerancia, comunicación efectiva, capacidad de análisis y servicio al cliente.