Gerente/a
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de gerente/a para trabajar en centro de atención al cliente movistar.
zonas disponibles a laborar:
cac cancun movistar cancun av xcaret. Av. Xcaret 503
movistar la gran plaza cancun nichupte lote 14
funciones a realizar:
* apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
* verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
* gestión del equipo de ventas de la tienda
* ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados
* ayuda a clientes en dudas y solución de problemas
* tareas administrativas
* comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
* apego a objetivos de tienda
requisitos:
* documentación básica en regla contratacion inmediata
* con experiencia previa en puestos similares.
* buena presentación
* buena atención al cliente
* manejo de computadora (nivel básico)
* disponibilidad de horario
* licenciatura concluida (certificado)
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm y sábado de 10:00 am a 19:00 pm.
se ofrece:
* sueldo base $10,000 más comisiones
* prestaciones de ley desde el primer día, prestaciones superiores a partir del sexto mes.
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
si estas interesad@ y cumples con el perfil. Postúlate aquí.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.