Ofertas de ejecutivo-de-ventas en chihuahua
misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
experiência
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad
nível (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
* contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
* registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaria; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro optimo de los objetivos
* dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
* garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel
* medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
* elaborar cotizacion de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
* aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
ejecutivo ventas residenciales (30000128)
descripción del trabajo
fecha: 21 may. 2025
ubicación: chihuahua, chihuahua, mx
empresa: sempra infraestructura
sempra infraestructura
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: ejecutivo ventas residenciales
objetivo principal:
identificar y coordinar propuestas diversas para el incremento de la base de clientes residenciales buscando mejorar la rentabilidad de la compañía mediante el seguimiento de las estrategias previamente establecidas. Encargado de asegurar que el proceso y la transición de venta se concluyan de la manera acordada entre la compañía y el cliente residencial.
responsabilidades:
* prospección, negociación, contratación y seguimiento de nuevos clientes residenciales.
* desarrollo, planeación y actualización tanto de reportes de progreso en ventas, (mensual/semanal o anual) así como de controles internos del mismo departamento.
* soporte al departamento en cuanto al establecimiento y coordinación de estrategias de atracción a posibles clientes.
* cumplimiento de meta de contratos mensual de manera individual y grupal.
* cotización de líneas caseras en los casos que sea necesario.
¡postúlate y sé parte del gran equipo de sempra infraestructura!
ejecutivo ventas fiesta inn chihuahua fashion mall
descripción del trabajo
misión del puesto: dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospección, búsqueda de negocio de sus segmentos, de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel.
áreas de especialización:
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos:
* técnicas de ventas, facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación, mercadotecnia y negociación.
escolaridad:
* licenciatura
principales funciones del puesto:
responsabilidad
nível (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
* contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
* registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaria; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demandan en la plaza
* dar cumplimietno a las cuotas y alcance de sus metas
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explitación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes
* dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
* garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de mas estancia en el hotel
* medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
* elaborar cotizacion de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio
* participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañias locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
* aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
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