 
        
        Ubicación: Manzana 005, Cedros, 54605 Tepotzotlán, State of Mexico 
Horario: Disponibilidad para rolar turnos día, noche y fines de semana 
Nuestra misión en Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Supply Chain es una parte fundamental para lograr ese objetivo. Amazon es una de las marcas más reconocidas en el mundo porque distribuimos millones de productos a nuestros clientes. Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí. 
Amazon tiene implementadas las medidas necesarias para garantizar que los trabajadores cuenten con asientos adecuados. Durante los periodos de descanso y comida, los empleados podrán tomar su descanso en el área de comedor donde se encuentran las sillas disponibles, o salir de las instalaciones de la Empresa si así lo desean. 
En Amazon Transportation nos esforzamos por encontrar la manera más rápida y confiable de entregar paquetes a nuestros clientes. El puesto requiere una persona con habilidades para identificar patrones y cualquier interrupción en los mismos, junto con la capacidad de examinar detalles y prever las implicaciones de los datos. El candidato debe ser analítico, saber profundizar e. El candidato debe ser analítico, saber profundizar en las causas raíz y proponer soluciones a los problemas identificados. Se espera que este equipo haga un seguimiento de los viajes que se planean día a día para que se recolecten y se entreguen a tiempo, y en caso de tener disrupciones en el camino avisar a los equipos correspondientes para una pronto solución. Que tenga las habilidades de tener una buena comunicación con los transportistas, proveedores y almacenes. 
Key job responsibilities 
- Trabajar en un entorno ambiguo donde las soluciones finales no siempre son claras. 
- Tomar responsabilidad de los contactos con clientes/empleados, asegurando que cada contacto sea aceptado y resuelto con un alto grado de enfoque al cliente. 
- Gestionar los KPIs relacionados para medir, controlar y comparar los Programas de Transporte, incluyendo la creación de informes métricos recurrentes. 
- Gestionar y mantener los detalles y progreso de la capacitación de empleados. 
- Ejecutar los SOPs (Procedimientos Operativos Estándar) para el programa WePay y revisar los resultados con las partes interesadas locales. 
- Colaborar en el desarrollo de documentos de trabajo estándar. 
- Gestionar el desempeño de Proveedores. 
#AmazonMexico