*vacante: agente de call center*
¿te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados? ¡únete a nuestro equipo como *agente call center* para atender mercado europeo: alemania, italia, portugal, españa
*responsabilidades principales*:
- recibir llamadas de consultores de ventas y resolver sus dudas operativas.
- ofrecer una excelente experiência de servicio
- incrementar y mantener la fidelidad de los consultores
*requisitos*:
- *políglota : alemán, portugués, italiano, español* con capacidad de comunicarse de manera fluida (similar a nativo)
- experiência previa en call centers (calidad, monitoreo o similar).
- habilidad analítica para evaluar datos y kpi’s.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- disponibilidad de *2 semanas de manera presencial en coyoacán* (entrenamiento), con posterior transición a *modalidad home office*.
- orientación a resultados, enfoque en productividad y atención al detalle.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- puedes tomar la capacitación de 10 días en coyoacán? Posteriormente el trabajo es remoto.
- cuánto tiempo haces a coyoacán?
- cuáles son los idiomas que dominas a nível avanzado tanto en habla, lectura y escritura?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- alemán (obligatorio)
- italiano (obligatorio)
- español (obligatorio)
- portugués (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto