En busca de un profesional competente, govi suspensión automotriz ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo como administrador de almacén.
responsabilidades principales
* registrando en el sistema las compras realizadas.
* acondicionamiento del reabasto y realizar inventarios rotativos.
* localizar la mercancía en el sistema y surtir pedidos.
* proporcionar apoyo a las distintas áreas cuando se requiera.
requisitos básicos
* preparatoria terminada con disposición para aprender y desarrollarse dentro de la empresa.
* dominio básico-intermedio de excel y conocimiento de algún sistema de control de inventarios.
* disponibilidad de horario y adaptabilidad.
características del puesto
este puesto es tiempo completo, con un horario acordado con la empresa. El trabajador tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creciente, donde se buscará constantemente mejorar los procesos y políticas internas. Se busca una persona que pueda trabajar de manera autónoma y ser capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
además, se le ofrecerá capacitación y desarrollo profesional constante, lo que permitirá mejorar habilidades y conocimientos para desempeñar su función de manera efectiva.