Somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada al giro médico, comprometidos con el servicio y calidad que nos caracteriza como empresa, esta en búsqueda por expansión de:
Coordinador Administrativo
Lic. o Ing. Preferencia Titulado
Experiencia:
- Gestionar documentos de todo tipo, atender necesidades en hospitales proveedores, tanto la atención telefónica como presencial.
- Revisión de los gastos y soportes para reembolso de caja chica
- Dar de alta en sistema a clientes nuevos y/o actualización y registro de codigos del instrumental.
- Realizar la entrega oportuna de la información, generar las facturas.
- Llevar un registro de facturas realizadas para proceder a las entregas.
- Validar o actualizar los datos del cliente; metodos de pago, formas de pago, datos del cliente.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.
- Sacar el reporte del checador y enviar incidencias.
- Recepción y envió de contratos y archivos para firma del personal
- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
- Gestionar los procesos de pagos administrativos de la sede
- Trabajo en giro médico (Preferentemente)
- Manejo de SAP (Preferencia)
Ofrecemos:
Horario: 09:00am a 06:00pm
Sueldo: $15,000 iniciales + Prestaciones de ley
Habilidades:
Proactivo, Dinámico, Iniciativa de Resolución de problemas, Analítico, Toma de decisiones estrategias
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Ventajas:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Experiencia:
- giro médico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo
🏢 Baak Integra
📍 León