Inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua.responsabilidades principales:constante actualización de conocimiento detallado de modelo de negocio, procesos administrativos internos, reglas de negocio, términos y condiciones aplicables, flujo de venta de cambaceo.conocimiento y dominio de troubleshooting en telefonía para garantizar soporte a sus ejecutivos comerciales.supervisión y seguimiento de cierre de ventas de los clientes interesados en el modelo de negocio pero que aún no pertenecen a la red inphonity y que son referidos.monitoreo de las actividades diarias de los ejecutivos comerciales para asegurar el desempeño de sus actividades con un cierre diario para control de inventario y saldos de crédito.gestión y control de inventario para solicitar re-abasto de sim, souvenirs, uniformes, etc.generar todos los reportes de base de datos detallados con causas y mediciones para la gerencia comercial, así como generar estrategias propuestas para mejorar resultados.reportar de manera inmediata cualquier incidencia con ejecutivos de negocio y/o con las herramientas digitales (app/web/crm) para su atención inmediata.requisitos:sexo indistintoexperiencia de 1 a 2 años en puestos similaresdinámicohabilidad de comunicación verbal y escritadisponibilidad total de turnos de fines de semanase ofrece:sueldo competitivoprestaciones de leylínea inphonity
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