Estamos contratando: Arquitecto de Atención a clientes
Ubicación: Ciudad de México (Oficina Central – Ajusco)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Responsabilidades principales
- Brindar atención y respuesta a incidentes reportados en la Torre de Soporte.
- Gestionar canales de comunicación y dar seguimiento a los resolutores responsables.
- Registrar correctamente incidentes, llamadas y seguimientos en sistema.
- Negociar SLA y coordinar con clientes internos y externos.
- Escalar incidentes a N2 y N3 según nivel de gravedad.
- Garantizar el cumplimiento de tiempos de atención y solución.
Requisitos
- Licenciatura concluida (áreas administrativas, ingeniería o afín).
- Experiencia mínima de 1 año en contact center, soporte técnico o análisis de procesos.
- Manejo de Excel (intermedio), PowerPoint y bases de datos.
- Habilidades de análisis numérico, solución de problemas, adaptabilidad y gestión de procesos.
Lo que buscamos en ti
- Proactividad para dar soluciones efectivas.
- Capacidad de análisis de indicadores e identificación de anomalías.
- Comunicación clara y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15, $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Arquitecto Soporte a clientes
🏢 Motiva Consultores
📍 Tlalpan