Estamos contratando: arquitecto de atención a clientes
ubicación: ciudad de méxico (oficina central – ajusco)
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
responsabilidades principales
* brindar atención y respuesta a incidentes reportados en la torre de soporte.
* gestionar canales de comunicación y dar seguimiento a los resolutores responsables.
* registrar correctamente incidentes, llamadas y seguimientos en sistema.
* negociar sla y coordinar con clientes internos y externos.
* escalar incidentes a n2 y n3 según nivel de gravedad.
* garantizar el cumplimiento de tiempos de atención y solución.
requisitos
* licenciatura concluida (áreas administrativas, ingeniería o afín).
* experiencia mínima de 1 año en contact center, soporte técnico o análisis de procesos.
* manejo de excel (intermedio), powerpoint y bases de datos.
* habilidades de análisis numérico, solución de problemas, adaptabilidad y gestión de procesos.
lo que buscamos en ti
* proactividad para dar soluciones efectivas.
* capacidad de análisis de indicadores e identificación de anomalías.
* comunicación clara y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial