*puesto*: ejecutivo de mesa de servicios.
*descripción del puesto*:
dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico nível 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.
- atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos casinos de grupo caliente.
- atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los casinos del grupo.
*actividades principales*:
- recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.
- proporcionar soporte técnico nível 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a mds y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.
- generar ticket en crm de la empresa para cada solicitud.
- documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.
- monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.
*competencias y requisitos*:
*profesionales*:
- estudios técnico superior universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de tecnologías de la información (ti), admon. de empresas, mercadotecnia o afines.
- capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.
- manejo de programas paquetería office.
- excelente o buena ortografía y redacción.
- excelente atención al cliente.
- experiência en mesas de servicio o call centers (deseable)
- conocimientos básicos de inglés (deseable)
- disponibilidad de horario (indispensable)
*personales*:
- buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.
- capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.
- deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
*benefits*:
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
schedule:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con disponibilidad de horario para el trabajo?
- si radica en la ciudad de tijuana ¿actualmente en que área habita?
Educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)
- turno nocturno (obligatorio)
- turno de madrugada (obligatorio)