Vendor management costumer care
objetivo principal: asegurar la gestión y solución de las solicitudes de los diferentes canales de comunicación e incidentes del contact center de las quejas dentro del negocio con el fin de garantizar un tiempo de respuesta oportuno y satisfacción al cliente por medio de la ejecución de planes de acción, monitoreo constante y toma de decisiones
¿qué harás? *proporcionar información clave para toma de decisiones inteligentes y mejora al rendimiento. *asegurar que los datos estén actualizados, sean precisos estén protegidos *análisis para ayudar a identificar oportunidades de crecimiento *monitorear el cumplimiento y correcta ejecución de las consignas y procesos alineados y definidos previamente por la operación *documentar todas las incidencias ocurridas y guardar una bitácora con el detalle de la magnitud de impacto, causa raíz y accionables *generar reportes de seguimiento de los requerimientos, cambios de proceso, monitoreos y contingencias solicitados *homologar procesos y reportería *comunicación y plan de trabajo con lideres de la operación para realizar una estrategia en conjunto y validar objetivos mensuales. *dar visibilidad a los lideres de negocio, sobre hallazgos en encuestas que puedan generar acciones. *ser una vmo ágil y eficiente que genere los mayores beneficios tangibles de omnicustomer care para los demás equipos y la empresa *buscar el alcance de los objetivos en cada site con base en lo solicitado por nuestra dirección
¿a quién buscamos? Monitoreo, mejora y auditorias de procesos. Planeación, organización y comunicación de procesos análisis y monitoreo de data generación de tableros y reportería (excel – power bi) manejo de excel intermedio (indispensable) experiencia en posición similar en entornos de contact center de min 2 años (indispensable)
“en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual".