Objetivo del trabajo:
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colocarse en un entorno inclusivo y diverso, con la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una organización comprometida con el desarrollo sostenible.
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descripción del puesto:
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el analista de inclusión es responsable de atraer talento, retenerlo y desarrollarlo, especialmente entre las personas con discapacidad, a través de la creación y seguimiento de iniciativas y programas para su integración en las operaciones de la empresa.
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establecer y dar seguimiento a las iniciativas de atracción de talento a través del establecimiento de vínculos con aliados y brindar capacitación para people managers sobre entrevistas para personas con discapacidad.
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crear evaluaciones adaptadas a los diferentes tipos de discapacidad y operaciones.
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establecer y mantener actualizado los materiales de capacitación e instruir a los equipos locales sobre inducciones, certificaciones, exámenes y rutas de entrenamiento que permitan el desarrollo del personal con discapacidad.
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realizar cambios de mentalidad en la organización y fuera de ella, resaltando la importancia de la inclusión en la empresa a través de sensibilizaciones, campañas de comunicación y ser un patrocinador dentro y fuera de la organización como parte de la estrategia de employer branding.
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conocimiento de la legislación en materia de derechos humanos.
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capacitación y atracción de talento para personas con discapacidad.
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experiencia práctica en diseño de políticas empresariales antidiscriminatorias y de emergencia que ofrezcan igualdad de oportunidades.
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lengua de señas mexicana.
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uso de herramientas digitales (paquete office, canva, etc).