 
        
        ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERA EN REDES SOCIALES Y CHAT CALL CENTER¿Te apasiona la atención al cliente y la comunicación digital? 
Estamos en busca de personas que disfruten interactuar con clientes por redes sociales (Facebook, Instagram, X y LinkedIn, whatsapp, etc), resolviendo dudas, gestionando quejas y asegurando una experiencia positiva en cada interacción, siempre con profesionalismo y empatía a clientes que cuentan con una tarjeta de credito o un prestame pyme.Lo que harás:Monitorear mensajes, comentarios y menciones en nuestras redes sociales.Atender solicitudes con claridad y enfoque al cliente.Canalizar casos críticos a las áreas correspondientes.Documentar y dar seguimiento en nuestros sistemas internos.Nota: No es una vacante de diseño, ni de community manager.Oferta:Sueldo neto de $9,000.Prestaciones de ley.Prestamos empleado y adelantos de nómina.Horaio: 08:00 a 14:00 o de 14:00 a 20:000 pm. 
(Descanso rolado den fin de semana). 
Ventana de servicio el fin de semana hasta las 17:00 hrs.Requisitos:Bachillerato concluido en adelante.Experiencia mínima de 1 año en atención digital (chat, redes o correo). 
Sobresaliente redacción y ortografía.Conocimientos en plataformas de redes sociales (Meta Business, X, LinkedIn, WhatsApp). 
Experiencia en sector financiero.Competencias clave:Responsable, analítico, orientado al cliente y capaz de representar con profesionalismo y empatía.Postúlate: Envía tu CV por este medio y forma parte de nuestro equipo.