 
        
        En johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. En johnson & johnson medical devices companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable. En un contexto sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente. Estamos en esto de por vida. Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, tu también puedes. *estamos buscando al mejor talento para la posición analista de servicio al cliente (contrato término fijo-12 meses) que estará localizada en ciudad de méxico.* *propósito*:asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (cirugías a vistas, consignas, insites y soluciones integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema sap; manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para solución oportuna de sus solicitudes. *principales responsabilidades*: - captura y seguimiento de órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación. - generación de métricas relevantes para el monitoreo y mejora del área. - seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de clientes internos y externos. - dar seguimiento a las devoluciones de consigna y cierres de consigna. - mantenimiento de fichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación. - interacción con otras áreas dentro y fuera de deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes. - generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de j&j.; - cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa. - asegurar el control y resguardo de evidencias de entrega digitales y físicas. - proponer y participar en actividades de mejora continua. *qualifications*: *requisitos*: - formación académica: título universitario en ingeniería industrial, administración o carreras afines a logística. - office: avanzado. - excel: avanzado. - manejo de sap - debe tener 1 año de experiência en servicio al cliente, es deseable si cuenta con experiência participando en proyectos de mejora continua. - inglés: básico. - habilidades requeridas: comunicación efectiva oral y escrita, orientación al cliente, capacidad de análisis, enfoque a resultados y trabajo en equipo fecha límite de aplicaciones: 25 de enero.
#j-*-ljbffr