Campaña: Atención al Cliente
Ubicación: Empresalia (Av. 5 de Febrero, Querétaro)
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.
Requisitos:
- Licenciatura en CURSO, CONCLUIDA, o TRUNCA (comprobable)
- Experiencia 1 año en campañas ATENCION A CLIENTES CALL CENTER
Ofrecemos:
- Sueldo base: $10.017 bruto
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Lugar de trabajo: Empresalia (Querétaro)
Horario Laboral:
- 15:00 - 23:00 (Lunes a domingo, 1 día de descanso rolado)
- 07:00 - 15:00 (Lunes a domingo, 1 día de descanso rolado)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,017.00 - $12,017.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial