Ejecutivo de soporte
estamos en búsqueda del siguiente perfil para asignación con un cliente estratégico.
descripción del puesto
nuestro cliente está buscando a un ejecutivo de soporte con experiencia en el sector bancario. Será responsable de brindar asistencia técnica a clientes a través de llamadas telefónicas.
responsabilidades
* realizar contactos telefónicos con clientes para resolver sus inquietudes y problemas técnicos.
* proporcionar soporte de primer nivel a usuarios vía telefónica, canalizando incidentes a la área técnica correspondiente cuando sea necesario.
* atender incidentes relacionados con las plataformas bancarias, incluyendo acceso a plataformas, configuración y atención a requerimientos específicos.
requisitos
* al menos 1 año de experiencia en soporte telefónico en el sector bancario.
* experiencia en tarjetas de crédito, apertura de cuentas y compras en línea.
* facilidad de palabra y comunicación efectiva.
beneficios
* bono de productividad.
* horario flexible.
otros detalles
duración: 3 meses. Tipo de contrato: por obra o tiempo determinado. Lugar de trabajo: ciudad de méxico. Horario: lunes a viernes.