Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Miguel Hidalgo, D.F.
E.J
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*título del puesto*: técnico de soporte remoto de escritorio nível 1
*empresa*: ejamerica
*ubicación*: cdmx. Polanco
*tipo de empleo*: tiempo completo
*descripción del puesto*:
estamos buscando un técnico de soporte remoto de escritorio nível 1 altamente motivado y habilidoso para unirse a nuestro equipo dinámico. Como técnico de soporte remoto de escritorio nível 1, serás responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte eficiente a nuestros clientes de forma remota. Tu enfoque principal será diagnosticar y resolver problemas de hardware y software de usuarios finales, asegurando un excelente servicio al cliente.
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico remoto a usuarios finales de manera profesional y oportuna.
- diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y redes en computadoras de escritorio, laptops, impresoras y dispositivos móviles.
- instalar, configurar y solucionar problemas de sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos periféricos.
- colaborar con miembros del equipo para escalar y resolver problemas técnicos complejos.
- seguir procedimientos operativos estándar para garantizar una entrega de soporte consistente y eficiente.
- documentar todas las actividades de soporte, incluyendo descripción del problema, pasos de solución y resolución, en el sistema de tickets.
- comunicarse de manera efectiva con los usuarios finales, asegurando una experiência positiva para el cliente.
- mantener un buen entendimiento de los productos, servicios y políticas de la empresa.
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como técnico de soporte remoto de escritorio o puesto similar.
- amplio conocimiento de sistemas operativos windows (*windows 10, windows 8, etc.*) y paquete de ms office.
- familiaridad con herramientas de soporte remoto y sistemas de tickets.
- comprensión básica de principios de redes (*tcp/ip, dns, dhcp, et*c.).
- excelentes habilidades de resolución de problemas y solución de fallas.
- capacidad para comunicar información técnica de manera efectiva a usuarios no técnicos.
- orientación al servicio al cliente con un enfoque paciente y empático.
- fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
- certificaciones como comptia a+, microsoft certified professional (mcp) o similares son una ventaja.
educación y experiência:
diploma de escuela secundaria o equivalente requerido. Se prefieren certificaciones o diplomas técnicos relevantes.
1-2 años de experiência en un puesto similar de soporte técnico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/11/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Miguel Hidalgo, D.F. > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar