 
        
        Carrera técnica en computación, Licenciatura en Carrera computacional. 
Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa. 
**Responsabilidades**: 
- Supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general. 
- Realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo. 
- Realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos. 
- Se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios. 
**Experiência**: 
- Conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado. 
- Manejo de sistemas operativos Windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (MacOS, Android, IOS, Linux). 
- Conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, AutoCAD, antivirus varios, etc.) 
- Conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas. 
- Administración de inventarios de equipo de cómputo. 
- Creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento. 
- Uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, HelpDesk, de video conferencia y productividad. 
- Seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas. 
**Habilidades**: 
- Proactivo. 
- Independiente. 
- Iniciativa. 
- Actitud de servicio. 
- Responsabilidad. 
- Cooperativo. 
- Autodidacta. 
- Sentido de urgencia. 
- Comunicación efectiva. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Caja de ahorro 
- Descuentos y precios preferenciales 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Confiable de vida 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de asistencia 
- Bono de puntualidad 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial