Desde 2002 somos una de las mejores alternativas de hospedaje para viajeros de negocios que buscan calidad y servicios especializados a un precio justo. Son hoteles modernos con diseño funcional y contemporáneo.
Todos nuestros logros son gracias a nuestro personal, comprometido y dedicado, con una alta cultura de servicio, que siempre aspira a ser mejor.
**¿Cómo será tu día a día?**
Principales funciones:
- Estarás a cargo de desarrollar la estrategia comercial de la propiedad en función de sus segmentos de mercado y canales de reserva.
- Conocerás el negocio potencial de la plaza y crearás relaciones comerciales con empresas del mercado.
- Monitorear constantemente el Revenue de la plaza.
- Te harás cargo de la presencia del hotel en el top of mind de los viajeros.
- Implementarás planes de ventas para alcanzar y superar los objetivos.
- Desarrollarás alianzas estratégicas y planes de relaciones públicas con clientes locales.
**Este reto será ideal para ti si**:
- Escolaridad: Licenciatura en Turismo o carrera a Fin.
- Auto Propio ( indispensable)
- Has tenido experiência mínima de dos años en el manejo de cartera de clientes - prospección de clientes, visitas.
- Tienes fuertes habilidades de negociación con clientes, recuperación de cuentas y posees gusto por visitas en campo.
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Capacitación.
- Buen ambiente laboral
- Estabilidad laboral.
¡Únete a la cadena de hoteles **con mayor crecimiento y desarrolla tu talento**!
Ubicación: Av. 5 de Febrero 9852, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas?
Lugar de trabajo: Una ubicación