Misión del puesto
dar la bienvenida a huéspedes y clientes, atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía, con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
Áreas de especialización
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* excel básico
* innsist (preferente)
* solución de incovenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* carrera técnica en turismo
* pasante en administración o terapeuta
paquetes informáticos
excel
outlook
word
idiomas
inglés
experiencia
* call center 1 año
* recepción 6 meses
* atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
* llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip comoun valor agregado en su estancia.
* atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
posición física del trabajo
edificio de ocho niveles con movilidad principal a través de elevadores, cuenta con rampas.
necesidades físicas del puesto
se requiere atender llamadas telefónicas, constante movimiento y principal actividad de atención a cliente.