Sobre nosotros:
somos una empresa dedicada a la dirección de proyectos de construcción, project management. Tenemos 15 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la república.
actualmente estamos en búsqueda de tu talento como coordinador bim
descripción de puesto:
ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
experiencia en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
¿qué requisitos debes tener?
* ser residente de puerto vallarta, jalisco.
* escolaridad: ingeniero o arquitecto.
* experiencia: en control de obra, contrato de obra, presupuesto de obra, procesos constructivos, opus o neodata (control presupuestal)
¿qué funciones realizarás?
* analizar y comprender cada uno de los planos del proyecto asignado para verificar que este completa la información.
* realizar detecciones de errores en los planos de los proyectos para disminuir errores en el proyecto y obtener un mejor resultado al construir
* revisar los catálogos y presupuestos de los proyectos para para revisar que la información del proyecto se represente en los mismos.
* revisar todas las ingenierías y arquitectura de los proyectos en revit para detectar choques y cruces entre ellas, disminuyendo así errores, costos y atrasos del proyecto durante su ejecución en obra.
* mandar reportes de los errores a los ingenieros y especialistas detectados en sus proyectos y estén informados de los mismos.
* revisar con el equipo posibles soluciones a los errores encontrados en el proceso de modelado del proyecto, a partir de revisiones con los residentes de obra y juntas semanales con los especialistas para tener una mayor eficiencia con los objetivos establecidos durante el proceso de modelado en tiempo y forma
* generar tablas de cuantificación de los volúmenes de materiales obtenidos en el modelado del proyecto para mandarlos a costos y realicen comparativas de volúmenes con los contratistas.
* solicitar planos constructivos con revit en colaboración con los residentes de obra para dar soluciones a errores encontrados durante el proceso de ejecución del proyecto en la obra.
* control documental de la obra.
habilidades requeridas:
* conocimiento en metodología pmi o equivalente.
* conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
* buen conocimiento de ms office.
* manejo de bim.
* conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
* negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
* software de gestión de obras/construcción.
beneficios y prestaciones que tendrás:
* prestaciones de ley
* entrega de equipo de cómputo
* entrega de uniformes