Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico de software crm

Monterrey, N.L.
Embudo
Especialista soporte técnico
USD 20,000 al año
Publicada el 29 agosto
Descripción

Brindar soporte técnico de primer nivel a los clientes de

, asegurando que la plataforma crm funcione correctamente para sus negocios, resolviendo dudas, guiándolos en la configuración inicial y ofreciendo acompañamiento técnico continuo que garantice una experiencia positiva y eficiente.

sobre el puesto:

* modalidad: presencial (monterrey, zona mitras centro)
* horario: l-v 9am a 6pm
* salario: $20,000 mxn

responsabilidades principales

* atender solicitudes de clientes vía whatsapp, correo o videollamadas.
* resolver incidencias técnicas de uso de la plataforma (crm, embudos, automatizaciones, integraciones, etc.).
* guiar a nuevos clientes en el proceso de
onboarding
, desde la configuración inicial hasta la puesta en marcha.
* documentar y dar seguimiento a los tickets de soporte.
* escalar problemas más complejos al equipo senior o al área de desarrollo.
* crear guías rápidas o documentación básica para clientes (faqs, tutoriales breves).
* dar retroalimentación interna sobre problemas recurrentes y oportunidades de mejora en el producto.

perfil del candidato ideal

* carrera técnica o profesional en
tecnologías de la información, ingeniería en sistemas, software o afín
(puede estar recién egresado o en últimos semestres).
* experiencia de 0 a 2 años en roles de soporte técnico, mesa de ayuda, service desk o similares.

conocimientos básicos en:

* uso de crms y herramientas digitales.
* configuración de integraciones (apis, dominios, correos).
* navegación en plataformas web y resolución de incidencias comunes.
* facilidad de comunicación para explicar soluciones técnicas a clientes no técnicos.
* habilidad de organización y seguimiento de tickets o tareas.
* persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en un entorno digital/tecnológico.

competencias clave

* orientación al cliente.
* resolución de problemas.
* comunicación clara y empática.
* curiosidad tecnológica y aprendizaje rápido.
* organización y disciplina.
* trabajo en equipo.

lo que ofrecemos

* capacitación constante en crm, automatización, inteligencia artificial y marketing digital.
* experiencia práctica con clientes de distintas industrias.
* oportunidades reales de crecimiento hacia
customer success manager, implementador senior o líder de soporte
.
* un ambiente dinámico, innovador y retador, dentro de una empresa en expansión en el mercado de software y automatización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en soporte técnico
Monterrey, N.L.
Telemecanique Sensors
Especialista soporte técnico
Oferta similar
Especialista de soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Vagon
Especialista soporte técnico
De USD 110,000 a USD 135,000 al año
Oferta similar
Especialista en soporte técnico
Monterrey, N.L.
Telemecanique Sensors
Especialista soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Monterrey, N.L. > Especialista en soporte técnico de software crm

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar