**Misión del Puesto**:
- Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
**Áreas de Especialización**:
- Atención al Cliente
- Solución de Inconvenientes
- Manejo de Personal
- Trabajo en equipo
**Conocimientos técnicos**:
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
Supervisor Recepción, Concierge, Recepcionista.
**Principales funciones del puesto**:
- Checar pronóstico de ocupación del día, estado de casa y revisar LINC. Revisar tarifas vigentes y promociones.
- Supervisar y coordinar la logística de entrada de grupos, así como el montaje para su registro.
- Verificar cargos de No show del día anterior.
- Checar presentación de recepcionistas y botones: uniforme, peinado, maquillaje, calzado, gafete.
- Supervisar los estándares de servicio en recepción y departamento de botones durante el check out, y apoyar en horas pico.
- Monitorear llegadas de huéspedes VIPS, checar asignación de habitación, cortesía y cartas de bienvenida, revisión de habitación.
- Apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de Posadas.
**Posición física del trabajo**:
Propiedad con extensos jardines y salones.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Permanecer de pie por largos periodos
- Caminar largos trayectos