Se tendrá que dar un reporte semanal de la situación financierade la sucursal, es decir, cuantas horas laboró el personal para poder pagarle, reportede ventas diario para ver cómo va el ticket promedio y que porcentaje de ventastenemos vs el presupuesto, contratar y capacitar al personal nuevo, realizar encuestas de satisfacción al personal mínimo 1 vez al mes.la función principal es ser el puente entre el ambiente laboral, las necesidades delpersonal y la venta para que nuestra empresa sea líder en cuanto a nuestro girocorrespondiente.el trabajo realizado es medido por resultados, no tanto en horas laboradas.nuestra característica principal es ser una empresa que genere mucho bienestar a la comunidad, empleados, clientes y dueños, que cada marca que manejamos sea reconocida por la gran operación de nuestras sucursales, en donde haya un ambiente sano y divertido y la actitud de todos sea de constante mejora.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restaurantepago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestraltipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todo el personal debe utilizar mascarilla para evitar contagios, ya que es un trabajo de manejo de alimentos y de servicio al cliente.