Misión del cargo:
apoyar en la planeación, coordinación e implementación de campañas de retail media (on y off site).
funciones del cargo:
¡queremos formar parte de tu vida! Como consultor gestión retail media te encargarás de las siguientes actividades:
te encargarás de la recepción y análisis briefs de campañas provenientes del equipo de ventas.
recibirás solicitudes de campañas del equipo de ventas, y te encargarás de interpretar objetivos, audiencias, productos clave y tiempos de ejecución.
validarás presupuestos mínimos de inversión por medio.
mantendrás actualizado el calendario integral de campañas omnicanal.
coordinarás los tiempos de desarrollo creativo, aprobaciones y lanzamientos.
darás seguimiento a proveedores y marcas para la entrega de materiales.
supervisarás producción de pop y materiales físicos.
coordinarás la activación digital (banners, pauta, mailings).
verificarás despliegue de campañas en tienda y medios digitales.
resolverás incidencias operativas (material faltante, ajustes en piezas).
lugar de trabajo: santa fe.
decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitos:
-licenciatura en marketing, publicidad, cominicación o afín.
-inglés intermedio.
-excel intermedio.
-experiencia en retail.
-experiencia en gestión de campañas on y off (omnicanalidad)
-conocimiento y experiencia de formatos y plataformas digitales.
-conocimiento y experiencia de briefs.
beneficios:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).