RESUMEN DE LA POSICIÓN:
- Ubicación: Fábrica Gerber.
- Perfil: Ingeniera/o en logística, industrial, administración, afín (titulado).
- Horario: Lunes a Domingo con rol de dos turnos acorde a las necesidades de fábrica, descanso variable
- 1 a 2 años de experiência en gestión de almacén técnico, inventarios y reordenamiento (trato con proveedores).
SNAPSHOT DE LA POSICIÓN:
Liderar la implementación y ejecución de rutinas de gestión de Almacén Técnico dirigidas a asegurar la disponibilidad de repuestos técnicos en níveles óptimos de inventario, costo de operación y proporcionar las piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento con la calidad adecuada y cuando sean necesarias.
UN DÍA EN LA VIDA DE:
- CMMS estándar de Nestlé es SAP Asset & Maintenance Management (AMM): Apego al E2E de AMM, configuración y mantenimiento de datos maestros relacionado a materiales técnicos, con apego a Data Standar's, para que estos datos se utilicen en procesos posteriores para gestionar de forma coherente la gestión del Almacen Técnico.
- Gestion Almacen Técnico: Establecer los flujos de objetos físicos y el flujo de información destinado a guardar, proteger, custodiar y despachar los materiales técnicos, para mantener en condiciones los materiales que se van a utilizar en las actividades de mantenimiento. Comunicación constante y efectiva con programador para gestionar los requerimientos de acuerdo al plan de 4 semanas que él organiza.
- Gestion de Inventarios Materiales Técnicos: Establecer procesos y controles que monitorean los níveles de inventario y determinan los níveles que se deben mantener, el momento en que las existencias se deben reponer y el tamaño que deben tener los pedidos. El control preventivo de inventarios es una modalidad del control operativo de los mismos que se basa en reposiciones reales ajustadas a las necesidades, evitando así acumulaciones excesivas de stock.
- Gestion Reordenamiento MRO: Seguimiento al E2E del reordenamiento de los materiales técnico, estableciendo estrategias de reordenamiento con el área de compras para tener costos y tiempos de entregas óptimos. Dar seguimiento al proceso E2E a partir de la solicitud al pago de proveedor mediante las transacciones de SAP, Informes para tener en tiempo los materiales y el proveedor tenga su pago oportuno.
- Optimización Almacen Técnicos: Implementar iniciativas las cuales permitan optimizar los procesos del Almacén Técnico mediante herramientas de TPM, herramientas digitales, software o programas para ayuda a gestionar los níveles de stock de materiales, garantizando una cantidad óptima que respalda las actividades de mantenimiento de fábrica.
LO QUE TE HARÁ ÉXITOSO:
Conocimiento en Office (Avanzado), Sistema SAP, Negociación.
Conocimientos en el sistema de gestión integral (Calidad, Inocuidad, Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente).
Conocimiento de inventarios.
Trato con proveedores (control de pedidos, pagos)
Fecha limite de postulación: 21 enero 2025