Importante empresa de alimentos solicita:
soporte tecnico
actividades:
- monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de sistemas de la empresa.
- brindar asistencia presencial y remota a los usuarios para la administración y correcto uso de equipos y sistemas de la organización.
- planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción de programas o mejoras desarrolladas, entre otras).
- realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias, sistemas de respaldo, inventario de computadoras y equipos, entre otros.
- realizar mantenimientos a infraestructura tecnológica de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los planes y procedimientos establecidos para este fin.
- administrar los servicios de comunicaciones de la organización (cuentas de correos, cuentas de usuario, sistemas de administración de archivos, etc.)
- administración de las líneas de telefónia celular, asignaciones y contrataciones.
- realizar cotizaciones, dar seguimiento de pagos a proveedores y servicios contratados.
- reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.
*requisitos*:
conocimientos de redes y equipos de comunicaciones
administración de terminales windows
microsoft office
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial