*sobre nosotros*
somos una empresa con más de 25 años en el mercado, especializada en la comercialización de materias primas para panaderías, pizzerías y negocios de alimentos.
creemos en el poder de la mejora continua y en construir un equipo sólido y confiable.
por eso, buscamos a una persona comprometida, con valores sólidos y ganas de crecer.
*responsabilidades principales*
- control y manejo total del flujo de efectivo de la empresa (ingresos y egresos)
- arqueo de caja y control de caja chica
- control de pagos, cortes y elaboración de reportes financieros internos
- administración de la agenda de dirección
- *solución de problemas* y *gestión de pendientes con cada área*:
- propuesta y ejecución de *mejoras internas* que impulsen una *cultura organizacional sólida, ordenada y positiva*
*requisitos indispensables*
- *licenciatura terminada* en administración, contabilidad o carrera afín (excluyente)
- experiência en manejo de efectivo y control administrativo
- manejo de agenda y alta capacidad organizativa
- saber manejar automóvil (contar con licencia vigente)
- perfil *proactivo, resolutivo y con liderazgo natural*:
- persona dispuesta a proponer y liderar cambios positivos en la cultura interna
*valores que buscamos*
- *honestidad*:
- *lealtad*:
- compromiso
- discreción
- trabajo en equipo y respeto a los procesos
*ofrecemos*
- *sueldo mensual*: $15,000 a $17,000 netos (de acuerdo a resultados)
- estabilidad laboral
- capacitación continua en procesos y liderazgo
- ambiente laboral dinámico, orientado a resultados y mejora continua
- posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa
*horario*:
lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm
sábados: 8:00 am a 12:00 pm
*zona de trabajo*:
vertice park palmas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $17,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿sabes manejar automóvil estándar y tienes licencia de conducir vigente?
- ¿has estado en un puesto de cajera o manejo de efectivo?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial