*hospital san angel inn hmg *al sur de la ciudad de méxico se distingue por brindar a sus pacientes calidez, calidad, ética y eficiencia;se encuentra en búsqueda de talento como:*ejecutivo comercial*requisitos*:- escolaridad: licenciatura (pasante o concluida) en áreas afín.
- experiencia: mínimo de 1 año como ejecutivo de ventas en área hospitalaria similar al puesto.
- excelente presentación.
- disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.actividades:- proporcionar información a clientes acerca de los paquetes y servicios- atracción de clientes.
- actividades administrativas.
- acudir a eventos de salud- consolidar convenios con empresas- trabajo en campo para prospección de clientes.ofrecemos:- $11,000 pesos mensuales- comisiones del 2%- pago de viáticos- prestaciones de ley- vales de despensa- uniformes- imss- buen ambiente de trabajo*interesados postularse por este medio o enviar cv actualizado con nombre de vacante al whatsapp * con atencion a la lic. Elvira rosas *unicamente whatsapp no llamadas*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $11,* al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial