Somos Basáñez Consulting, Agente de Seguros y de Fianzas y buscamos que te unas a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo Siniestros- Temporal (Incapacidad de Maternidad)
OFRECEMOS:
· $15,000 netos
· Prestaciones Superiores (Vales de Despensa y Fondo de Ahorro)
· Horario de Lunes a Viernes, 8:30 am a 5:30 pm
· Contrato Temporal (cubre incapacidad de maternidad)
· Zona de Trabajo Col. Pinar de la Calma
FUNCIONES:
· Seguimiento de “asistencias viales” para confirmación de servicio y calidad, con Asegurado y Aseguradora,
· Seguimiento de instalación de cristales con proveedor
· Solicitud de siniestralidad a Aseguradoras
· Envió de “Encuestas de Satisfacción” al cliente y elaboración de reporte
· Elaboración de reportes para Ejecutivos y Asegurados
· Apoyo en seguimiento administrativo de siniestros de ramo “Autos”
· Actividades administrativas
PERFIL:
· Licenciatura en Administración
· Manejo de Excel
· Experiencia en elaboración de reportes
· Habilidades: Organización, trabajo bajo presión y atención al cliente